Todos los días es lo mismo, agresiones, críticas, violencia en fin es un rosario de sufrimiento para este pueblo. Pero qué podemos hacer los ciudadanos que no militamos en ningún partido político?. Creo que en principio no dejarnos amedrentar con las amenazas que vienen de todos lados. Pero también es decepcionante ver a la clase politica tan débil unas veces, dual en otras que entristecen. Los titulares de los diarios multiplican ese sentimiento en sus lectores igual como pasa con otros medios de comunicación.
Ya se sienten los aires de las fiestas de la Purísima y la Navidad, pero en las calles esos aires son más bien de pesadumbre, no hay esperanza en el futuro inmediato. Será que hoy me levanté con el pie izquierdo y veo todo oscuro, me pregunto, pero escucho las noticias en mi vehículo cuando me dirijo a la universidad a impartir clases y veo que esa es la realidad. Escucho a mis alumnos comentar sobre la situación y que prefieren internarse en sus charlas banales o bien escuchar música desde su celular. Ellos comienzan a volar en sus globos.
Hoy la Conferencia Episcopal de Nicaragua ha dado a conocer su posición ante la situación que vive el país y fueron duros. Ellos llamaron al pan pan y al vino vino, primera vez que muestran su posición.
Bueno ya es de noche y tengo la esperanza que mañana, ante un nuevo amanecer tengamos un cambio de vida. Dios nos oiga simpre..Padre Nuestro que estas en el cielo, santificado sea su nombre...
¡Bienvenidos(as) estudiantes a este espacio!
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Hacia donde vamos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario