Regresé queridos amigos. Después de un letargo provocado por varios eventos familiares, nada agradables, regreso con mi lugarcito especial para tirar mis torturantes pensamientos sobre algunas cosas de la vida. Nada parecido a estar deprimida, por el contrario, estoy haciendo una campaña para que todos nosotros, los habitantes de esta tierra y en particular de Nicaragua, repitamos con entusiasmo, fe y confianza que este año dos mil diez va a ser mejor que el pasado 2009.
Creo firmemente que si todos repetimos esa frase, algo bueno nos tiene que llegar y ya es hora que así sea.
Siempre he notado que a muchas personas negativas les va mal siempre, algo malo les ocurre tal vez más que al resto de los mortales.
Como propósito este año nuevo me he planteado mejorar mis técnicas de educación para lograr que mis alumnos comprendan mejor los retos que debemos tomar de la vida.
Otro propósito más cercano y tal vez menos dramático, es bajar más de peso para esperar mis cincuenta años en mejor estado de salud y estética. Sueño con realizar una fiesta bonita con música de los 60 a los 90, tengo visto el grupo que me puede dar ese ¨gusto¨ si la crisis económica me lo permite.
Bueno esos son mis planes inmediatos y espero poder cumplirlos. Por lo pronto, les deseo que este año sea mucho mejor que el anterior. Volveré con otros temas para gozar de la libertad de expresarme- todavía.-
¡Bienvenidos(as) estudiantes a este espacio!
martes, 5 de enero de 2010
¡Hola 2010!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario